Analítica

Lo que ofrecemos

Las soluciones de detección de temperatura y detección de mascarillas de Hikvision, con múltiples tipos de productos y una amplia gama de aplicaciones, están diseñadas para la medición de la temperatura de la superficie de la piel y la detección de máscaras faciales protectoras para lograr una detección preliminar rápida y segura en áreas públicas con alta eficiencia en una multitud de escenarios.

Esto significa que es más rápido, más fácil y más seguro monitorear a las personas que pasan por un espacio para verificar si la temperatura de la superficie de la piel es normal o no y también si tienen máscaras o no. La flexibilidad y la fácil implementación de las soluciones significan que es útil en varios escenarios donde pasan varias personas, como centros de transporte, oficinas, almacenes y grandes tiendas.

Escríbanos

Un ejecutivo se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Características

  • La tecnología AI garantiza que las cámaras termográficas solo detecten la temperatura de la superficie de la piel humana para reducir las falsas alarmas de otras fuentes de calor.
  • El algoritmo de compensación garantiza que la temperatura se compense con la temperatura ambiente y la distancia del objetivo medido para una mejor precisión.
  • Las alarmas de audio integradas se activan instantáneamente al detectar una temperatura elevada de la piel, lo que mantiene a los operadores notificados a tiempo.
  • La detección de máscarillas admite análisis inteligentes de datos de forma de la cara para detectar si una persona lleva una máscara facial.

Beneficios

Visualización de número en tiempo real

Se puede instalar un monitor de visualización de datos dinámicos claro y fácil de entender en cada entrada para proporcionar actualizaciones de números interiores en tiempo real.

Alarma automática

Se crea una alerta cuando se alcanza el máximo preconfigurado, y se puede activar una alarma sonora si alguien intenta ingresar antes de que los números bajen de ese umbral.

Pantalla con máscara y estado de temperatura

Visualización opcional del estado de la máscara y la temperatura en la señalización digital si está conectado con la cámara y / o NVR correspondiente.

Despliegue fácil y rápido

La solución de control de flujo se puede implementar fácil y rápidamente. Está diseñado para ser simple de usar y altamente preciso, con opciones para adaptarse a todos los posibles escenarios de aplicación.

Control de flujo de puerta única / puerta múltiple en señalización digital

  • Cámara de conteo de personas montada en el techo o en la pared
  • Señalización digital montada en la pared o en el piso, o salida de caja de señalización digital para monitorear
  • Visualización en tiempo real del número y la señal de control de flujo en la pantalla
  • Admite visualización simultánea con otra información de medios

Productos Recomendados:

  • Cámara de conteo de personas Fusion Intelligence: iDS-2CD7146G0-IZS
  • Cámara de red de conteo de personas de doble lente: DS-2CD6825G0 / C-I (V) (S)
  • Productos de señalización digital: DS-D6055FL-B / S, DS-D6022FN-B, DS-D6032FN-B

Pantalla de temperatura y estado de la máscara (opcional)

  • Visualice el estado de detección de temperatura y detección de máscara conectando la cámara o NVR con las capacidades correspondientes
  • Señalización digital montada en la pared o en el piso, o salida de caja de señalización digital para monitorear
  • Admite visualización simultánea con señal de control de flujo y otra información multimedia

Productos Recomendados:

  • Productos de señalización digital: DS-D6022FN-B, DS-D6032FN-B, DS-D6055FL-B / S
  • Cámaras de temperatura: DS-2TD1217B-6 / PA, DS-2TD2636B-13 / P

Escenarios de Aplicación

Solución 1: detección de temperatura con implementación rápida. Cámara termográfica de bala( DS-2TD2617B-6 / PA ) o Cámara termográfica de mano ( DS-2TP21B-6AVF / W )

Solución 2: detección de temperatura con control de acceso Sin contacto, el acceso es más fácil pero más seguro. Detección de temperatura a largo plazo con control de acceso para proyectos relacionados con la construcción. Terminal de detección de temperatura sin contacto de montaje en pared o en Totten MinMoe ( DS-K1T671TM-3XF )

Solución 3: detección de temperatura de grupo con alta eficiencia Admite la detección simultánea de temperatura de varias personas, mejorando en gran medida la eficiencia. Cámara termográfica tipo bala ( DS-2TD2636B-15 / P )